Eva Armisén

Actualmente en exposición

Arte Contemporáneo en Valencia

Alba Cabrera es una galería de arte contemporáneo en Valencia más conocidas. Ubicada en la céntrica calle Félix Pizcueta, 20, esta galería cuenta con una posición privilegiada en la ciudad de las Artes y las Ciencias situándose en el centro de la urbe, a pocos minutos de la plaza del Ayuntamiento, la calle Colón y la Gran Vía Marqués del Turia. Bajo la dirección de Graciela Devincenzi D’Amico esta galería de arte contemporáneo ha mantenido durante treinta  años su apuesta por artistas jóvenes  junto a  artistas de primer nivel y prestigio internacional.

Alba Cabrera propone periódicamente exposiciones monográficas de sus artistas, tanto de pintura, como escultura y/o fotografía. Al mismo tiempo, ofrece una variada oferta de obra gráfica de sus artistas, en serigrafía, litografía y grabado. Siempre tratándose de obra de ediciones limitadas y firmadas por el propio artista.

Alba Cabrera tiene presencia en ferias de arte nacionales e internacionales, como Art Madrid, a la cual asiste desde su primera edición. Ha participado en Estampa (Madrid) , en Marte, (Castellón), Just Mad, (Madrid), Ch.ACO (Chile) Pinta London (Londres), Just Mad Mia (Miami), Sicaf (Seúl, Corea del Sur). En todas ellas hemos presentados artistas de la galería como Victoria Santesmases, Fabio Camarotta, José Juan Gimeno, Calo Carratalá, Cristina Alabau, Mar Solís, entre otros.

Alba Cabrera forma parte de La Vac, la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana. Desde su fundación con el objetivo de representar y difundir las obras de arte contemporáneo de artistas españoles en el panorama internacional y, a su vez, traer a sus galerías obras del panorama internacional para acercarlas al entorno valenciano. De esta manera, la cultura artística se encuentra en continuo movimiento y se facilita el acceso a la misma a interesados y posibles coleccionistas. Esta labor amparada por La Vac es una muestra del compromiso de Alba Cabrera con la expansión de la cultura artística de nuestro país por el mundo y la transmisión del arte internacional a nuestro país.

Galería de arte en Valencia

Alba Cabrera destaca entre tantas galerías de arte en Valencia por su espíritu innovador y en continuo cambio que caracteriza al arte contemporáneo. Como galería, es importante proponer a nuestro público las más recientes creaciones de nuestros artistas. Alba Cabrera se mantiene en constante comunicación con el panorama nacional e internacional, conociendo a nuevos talentos emergentes y posibilitándoles su expansión en el difícil mundo del arte.

Visítanos en Valencia para conocer la actualidad en lo referente al mundo del arte. Nuestras exposiciones temporales te permitirán entrar en contacto con jóvenes promesas, entender sus obras, emocionarte con sus metáforas y gestos, y mantenerte al día en las tendencias que imperan en este mundo en constante cambio.