Queca Dominguez, pintura.
«…A lo largo de esta exposición se ofrece una serie de obras que anuncian ciertos aspectos relevantes de su ya madurado estilo pictórico. Resulta muy significativo encontrar en sus paisajes un lenguaje visual cuyo protagonista principal es el color. Apuesta con decisión por un cromatismo vibrante en combinación con un trazo decidido, independiente, pero pleno de espontaneidad, casi como una declaración de su propio yo, de la afirmación de uno mismo.
Los trazos de Queca son polisémicos y a través de su lenguaje visual nos introduce en una atmósfera plena de luminosidad y energía. Los contrastes establecidos en sus paisajes emergen desde una variada
gama de tonalidades con la que tiñen los árboles, los horizontes o los claros del bosque. Todo ello dota a cada obra de una historia que explicar…»
Alferg, artista
Queca Domínguez una artista visceral, sin complejos, libre, divertida y explosiva, nos propone a través de su plástica, disfrutar de la fiesta, de sus colores, del rumor de sus bosques, de sus arroyos, sus flores y la magia del rocío.
Graciela Devincenzi