Just LX 2018

JustLX es una nueva feria que nace impulsada por los organizadores de Justmad y bajo la dirección de Semíramis González y Daniel Silvo, directores también la la edición de 2018 de Justmad, a los que se suma el portugués Lourenço Egreja, responsable del espacio lisboeta Carpe Diem Arte e Pesquisa.

El espacio escogido, el Museu da Carris, acogió un programa general de galerías, así como varias secciones comisariadas convirtieron así Lisboa en el centro neurálgico del arte contemporáneo europeo el pasado mes de mayo de 2018.

JustLX se presenta como una feria con una representación muy fuerte de galerías portuguesas, españolas e internacionales, en un espacio amplio, en uno de los barrios de moda de la ciudad, Alcántara. Los directores del proyecto JustLX son el portugués Lourenço Egreja y los españoles Semíramis González y Daniel Silvo, que han apostado por el arte contemporáneo más actual, de gran calidad artística y curatorial. Además, en la línea de otras ferias como JustMAD, la primera edición de JustLX se centra en fomentar el joven coleccionismo entre quienes quieren iniciarse en la adquisición de obras de arte.

En nuestro espacio contamos con las obras más recientes de nuestros artistas: Cristina Alabau (pintura y escultura en cristal de Murano) y Calo Carratalá (dibujo y pintura).

Esperando que esta propuesta goce de su interés les saludo muy cordialmente.

Graciela Devincenzi

just lx 1
just lx 2
just lx 3
just lx 4